Inmobiliaria Cobrac's » 6sigma It Solutions - Centro de Consultoría de Tecnologías de la Información

Inmobiliaria Cobrac’s

Bolsa de Inversión Inmobiliaria
18 julio, 2018
Bolsa de Inversión Inmobiliaria
18 julio, 2018
  • TareaSoporte Tecnico Remoto, Mantenimiento Infraestructura Tecnologica, Gestión de Servidor de Correos, Seguridad Digital

6sigma IT Solutions ha venido desempeñando varias labores de Consultoría con buenos resultados. Se hizo un estudio inicial de la situación que lleva el sitio web corporativo y su estrategia digital que tenían desde el año 2002, se ha brindado asesoría en los diferentes desarrollos de actualizaciones, siempre ayudandoles a entender las necesides dentros del sector inmobiliario y las falencias de los sitios del momento.

Por otra parte, la empresa presentaba, hace unos años, presentaba constante problemas en la propagación de malwares en sus estaciones de trabajo, lo cual disminuia la productividad de sus empleados por no uso de las estaciones en los momentos que las estaban arreglando, y un aumento en los costos en Soporte Técnico. Se realizó un análisis de la situación particular que tenia la Inmobiliaria en ese momento y se logró solucionar la situación con los controles adecuados.

Actualmente bajo el esquema de soporte tecnico remoto a las estaciones de trabajo y servidor, se lleva a cabo labores de mantenimiento de su Infraestructura Tecnologica, y rutinas de seguridad digital, a un costo mucho menor, debido que a distacia, se reducen costos operativos.