Soy 6sigma It Solutions


Constituida en Cámara de Comercio de Bogotá desde el 2011, y con experiencia de más de 15 años prestando servicios a microempresarios de sectores variados como la industria automotriz, inmobiliario, financiero, deportivo, artístico, informático, médico, integrando tecnologías tanto para gestionar como para promocionar por Internet dichos negocios, en areas como el Desarrollo Web, Marketing Digital, Soporte técnico y Seguridad Informática, Educación y Consultoría. Con una visión amplia de lo que necesita los micro-empresarios en la actualidad

6sigma-it-solutions-video

Los microempresarios necesitan para su desarrollo y potenciar sus ganancias estar al tanto de todas las herramientas y soluciones digitales, por su tamaño no puede costear personal permanente que le de solución a los problemas y ayuden con nuevas oportunidades que incrementen sus beneficios económicos. Con mi experiencia seré tu aliado en este camino.

¿Quien soy?

Orlando J. Jaramillo

Tecnólogo Informático. Desarrollo y gestión de proyectos en la economía digital

(+57) 3124607728


Tecnología Informática. Analista-programador. Desarrollador Web. Marketing Digital. Soporte y Gestión de proyectos de empresas en la economía digital.

4 areas claves de que tu negocio digital que atenderé

1. Presencia digital.

La presencia digital es existir en el mundo digital. La tendencia es que si no existes en el mundo digital por medio de una página web o perfiles sociales, tu o tu negocio no será conocido en este entorno. Este es el punto de partida que todo micro-empresario debe dar hacia adelante para introducirse en la economía digital. Una pagina Web o Perfil Social. Esto debe hacerse tomando en cuenta la identidad empresarial, y todas las nuevas herramientas tecnológicas que salen a la luz todos los días, pensando siempre tener el máximo beneficio de estas siempre y cuando sean funcionales y prácticas utilizarlas.

2. Marketing Digital.

Si existes en el mundo digital y tienes presencia pero nadie te visita, es como si no existiera. De nada sirve tener una pagina o perfil social que no es visitado. Yo me encargaré de asesorarte y que logres la exposición efectiva en redes sociales y buscadores, para que las personas sepan que ofreces

3. Soporte y gestión de Aplicaciones

El uso e implementación de tecnología puede ser abrumador y tener grandes costos que un micro-empresario hoy día no puede tener. Seré tu aliado en el soporte de manera virtual y a distancia, te ayudaré en la configuraciones y gestión de aplicativos de computo en tu empresa.

4. Seguridad Informática

El mundo digital todos los días es más complejo, y para ello necesitas un aliado que te guíe en la protección ante amenazas que ponen en riesgo la reputación y activos de tu empresa. Te ofreceré soluciones para que el camino sea más fácil.

 

Dejalo en mis manos

No tendrás que lidiar con lo complicado, priorizaré tus actividades, con resultados efectivos