Transformación digital y nuevas reglas del juego. » 6sigma It Solutions - Centro de Consultoría de Tecnologías de la Información

Transformación digital y nuevas reglas del juego.

Evolución en la presencia digital en Internet
Evolución en la presencia digital en Internet
26 abril, 2018
Transformación digital y los 3 cambios.
Transformación digital y los 3 cambios
21 mayo, 2018

La tecnología a cambiado el mundo en el que vivimos, el internet de las cosas es una realidad, estamos conectados con nuestros teléfonos inteligentes, computadoras, Smart Tv, relojes inteligentes, consolas de videojuegos, etc. Tenemos «apps» (aplicaciones de teléfonos móviles) para todos.

La tecnología ha sido disruptiva, cambiando la forma en como nos comunicamos. Antes estábamos en un evento y lo disfrutábamos, hoy somos protagonistas en esos mismos eventos, publicando tweets, actualizaciones de Facebook o Instagram, compartiendo fotos, videos, o comentarios.

Cambio a la Era Digital y Transformación Digital.

En los últimos 10 años, han habido más cambios que en los anteriores 100, existe mayor cantidad y calidad de información, asequible en cualquier momento.

 

Cortesia «Book are Social»

 

Según Internet Live Stats, en 60 segundos se realizan 3,5 billones de busqueda en Google, 150 millones de emails, 140.000 videollamadas, se publican 45.000 fotos a Instagram, se vidualizan 8,1 millones de videos en Youtube, y 450.000 tweets en twitter.

The Internet In Real Time

Todos los indicadores anteriores muestran que es imprescindible para los pequeños negocios tener presencia digital, y desarrollar estrategias para llegarle a esta cantidad de usuarios que se la pasan gran parte de su tiempo activos en estas tecnologías.

 

 

 

Orlando J Jaramillo G
Orlando J Jaramillo G
Tecnólogo Profesional Informática
Transformación Digital | Cloud Solutions | Seguridad IT
Google IT Support Professional Certificate
Security in Google Cloud Platform
Atiendo pequeños y medianos negocios a quienes les ofrezco soluciones IT a medida.
Trabajo de forma remota con negocios de otros paises

Comments are closed.